Quiénes somos

Assegurances Roses, es una agencia de seguros situada en Roses.

Somos una agencia de seguros con mas de 60 años de experiencia en el sector. Comercializamos todos los ramos de seguro del mercado y basamos nuestra filosofia de trabajo en la personalización y el servicio.

Siempre abiertos a las nuevas tecnologias, seguimos apostando por el trato directo. Apostamos por conocer a nuestros clientes, por identificar su situación única y personal y finalmente, ofrecerle productos que se ajusten a sus riesgos y necesidades. Sin seguros de más, ni de menos. Identificando primero los riesgos de cada uno, y aportando soluciones. 

Nuestra trabajo se centra en ofrecer proximidad y ayuda a nuestos clientes cuando algun problema imprevisto aparece en sus vidas. Ponemos la experiencia adquirida durante tres generaciones al servicio de tu asesoramiento en materia de seguros. 

Servicio y trato familiar que no solo acaba cuando el cliente contrata su seguro, seguimos a la espera de sus dudas y preguntas, ofrecemos servicio de reparadores, talleres preferentes y otras  muchas ventajas en el momento en que ocurra el siniestro, para que nuestro cliente no se tenga que preocupar de nada. 

Con el apoyo de Catalana Occidente, empresa líder del sector asegurador español y seguro de crédito a nivel mundial con mas de 150 años de experiencia, ofrecemos servicio asegurador en nuestra oficina situada en el centro de Roses.